El año pasado, Alaska Airlines anunció que estaba comprando Virgin America y, aunque aún prometía mantener el colorido ambiente asociado con los vuelos de Virgin America, una de las cosas que iban a eliminar era su popular video de seguridad.

Y para celebrar el final de una era, Mikey Tongko-Burry, azafata de Virgin America, dio su última actuación.

Mikey, que reside en Brentwood, California, no perdió el ritmo a la hora de ofrecerles a sus pasajeros entretenimiento en vuelos llenos de risas, alegría y, por supuesto, algunos movimientos de baile de primer nivel.

En el breve clip, que fue filmado por un pasajero de A Virgin America, se puede ver a Mikey cantando y bailando junto a la música y moviéndose por el pasillo del avión.


Mikey estaba naturalmente nostálgico de su último baile de seguridad Virgin American y se dirigió a las redes sociales para compartir sus pensamientos sobre la experiencia.

Él dijo: «Tantos pensamientos y emociones mientras daba mi última presentación de VX Safety Demo esta tarde. Ha sido un vuelo salvaje y loco #Virginamerica. Los quiero a todos por compartir este viaje conmigo».

Los pasajeros en el vuelo también fueron a las redes sociales para compartir sus pensamientos sobre las divertidas actuaciones de Mikey y lo mucho que les gusta el animado video de seguridad de Virgin America.

Una persona escribió: «¡No todos los héroes usan capas! Ty Mikey por hacer que nuestros vuelos fueran increíbles «.

La marca Virgin America finalizó oficialmente en abril, pero su video de seguridad ha continuado desde entonces. Sin embargo, el domingo fue la última vez que se puso antes antes de ser retirado para siempre.

Mikey ha trabajado como azafata de Virgin America desde 2011 y durante ese tiempo, ha interpretado numerosos bailes, el video de seguridad de la aerolínea, que utiliza 14 diferentes estilos de baile para deletrear las instrucciones previas al vuelo.