La policía arrestó a un sospechoso después de que un tiroteo dentro de una tienda por departamentos en el Aventura Mall creara pánico en el centro.


El Departamento de Policía de Aventura confirmó en un Tweet que el incidente tuvo lugar a raíz de una discusión entre cuatro personas.

«El incidente de hoy @AventuraMall fue abordado rápidamente por la seguridad de Nordstrom #AventuraMall security y los oficiales de @aventurapolice asignados al centro comercial que condujeron a un arresto rápido. Este fue un argumento entre 4 personas y no está relacionado con nada más», de acuerdo al mensaje en Twitter.

La policía de Aventura y las unidades de rescate de bomberos de Miami-Dade respondieron a Nordstrom justo después de las 11 a.m. del viernes.

Una persona ha sido arrestada, pero su identidad no ha sido revelada.


Lo que comenzó con una discusión terminó con un tiroteo donde dos personas resultaron heridas.

Las autoridades dijeron que las víctimas fueron transportadas al Centro de Trauma Norte del Hospital Aventura.

Nordstrom emitió una declaración sobre el tiroteo:

“Nuestros pensamientos están con ellos y sus familias. Ningún otro cliente o empleado resultó herido. Inmediatamente le indicamos a todos los empleados y clientes que evacuaran la tienda. Nuestra tienda permanece cerrada y permaneceremos cerrados durante al menos el resto del día mientras continuamos colaborando con el Departamento de Policía de Aventura mientras investigan esta situación. El bienestar de nuestros empleados es nuestra principal prioridad, y estamos haciendo todo lo posible para apoyarlos en esta situación «.