Las autoridades han publicado el video con imágenes de la cámara corporal de un oficial durante un arresto en septiembre de 2018 de un supuesto ladrón de autos armado en Miami.


El video de vigilancia mostró al oficial de policía de Miami, Jordany Bahamonde, chocando contra el Honda Civic rojo del sospechoso en la US1, cerca de la 17 avenida del suroeste el pasado 11 de septiembre de 2018.

Bahamonde salió de su patrulla con el arma desenfundada, según mostró el video, que compartió WSVN News.

Los oficiales luego sacaron al sospechoso, identificado como Kieron Darnell Womble, de 18 años, de adentro del Civic, lo tendieron en el suelo y lo arrestaron.

«Hey, fíjalo bien. «Póngalo en otro auto, no en mi auto», dijo Bahamonde en el video.


Womble está acusado de robar el Honda rojo de un restaurante en la 36 calle del noroeste y la 17 avenida el 10 de septiembre de 2018. El video de vigilancia de esa noche mostró a un hombre armado con una escopeta que se acercaba al dueño del restaurante y a un empleado.

Cuando se le preguntó a una de las víctimas si sentía que podía morir, la víctima respondió: «Absolutamente».

El Honda rojo explotó como resultado del choque, dejando como pérdida total tanto al honda como al carro de la patrulla.

Bahamonde fue trasladado al Jackson Memorial Hospital después del arresto con heridas leves.

Womble permanece en la cárcel en espera de juicio. Se enfrenta a cargos de robo de vehículos armado, asalto con violencia con un arma mortal y cargos por huir de la policía.