Autoridades encuentran dos contenedores de ropa de playa robados de un negocio en Fort Lauderdale, pero aun buscan a los ladrones

Dos contenedores de artículos de ropa de playa que fueron robados de un negocio en Fort Lauderdale ya fueron encontrados poco más al sur de la ciudad, pero las autoridades aún buscan a los responsables del organizado crimen.

La policía de Fort Lauderdale confirmó que los contenedores de 40 y 20 pies fueron robados durante la noche de Exist Sports Line, ubicada en la cuadra 1600 de la avenida 23 del noroeste.


En el contenedor de 40 pies se cree que había mercancía por valor de un millón de dólares. En el otro contenedor se estima que la mercancía acumulada podría llegar a medio millón.

El robo fue un gran golpe para la compañía, que es uno de los mayores distribuidores y fabricante de ropa de playa del país, dijo Local 10.

El director financiero y gerente general de la compañía, Stephen Feldschuh, le dijo a la reportera de Local 10 News, Sanela Sabovic, que al menos cuatro personas fueron capturadas en un video de vigilancia que participó en el robo.

Feldschuh dijo que el incidente fue un robo sofisticado. Alrededor de la medianoche, al menos cuatro ladrones fueron captados por la cámara, rompiendo una cerca y cortando el alambre de púas antes de tomar los dos contenedores.

«Rompieron varias capas de seguridad. Este fue un evento organizado», dijo Feldschuh.


En el negocio hay alrededor de 65 cámaras de seguridad, las cuales los oficiales están revisando para dar con la identidad de los ladrones.

Hasta el momento se desconoce si se robaron algo de los contenedores. No se sabrá con certeza hasta que se realice un chequeo de inventario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *