Jackson Memorial Hospital (Foto de Jackson Health System y Pixabay)

El Jackson Health System en Miami Dade avisó a las autoridades sobre un individuo visto vestido con bata de doctor en los hospitales del centro.

El Departamento de Salud de Florida fue notificado sobre este hombre que fue visto en varios hospitales locales con una bata de laboratorio no oficial, confirmó el jueves una portavoz de Jackson Health System en un comunicado.


El hospital más reciente en donde un guardia de seguridad vio al individuo se trata del Jackson Hospital en la 12 avenida del noroeste de Miami.

La policía fue notificada también y al hombre se le emitió una advertencia de invasión y una orden de «cese y desista», informó Local 10 News.

El sistema emitió un comunicado que dice en parte: «Jackson está tomando en serio esta actividad sospechosa y ha notificado al Departamento de Salud de Florida, que inició una investigación sobre este asunto».

De acuerdo a la orden de «cese y desista», el individuo ha sido identificado como Wilvince Kemmy Bazil, de Miami.


La carta indica que Bazil también publicó fotos de él mismo en línea en una bata blanca de laboratorio de Jackson Health / University of Miami, aunque no es un médico o empleado del hospital.

«Su uso ilegal de esta suplantación engañará y / o confundirá al público, al personal y a los pacientes para que piensen que está afiliado a Public Health Trust», dijo la carta firmada por la fiscal adjunta del condado, Suzanne Villano-Charif.

Villano-Charif advirtió a Bazil en la carta que el incumplimiento de la orden de cesar y desistir dará lugar a que se tomen acciones legales contra él.