Las autoridades estatales emitieron una alerta de niño desaparecido para un niño de 5 meses y su hermana de 2 años que fueron vistos por última vez el viernes en West Palm Beach.

Las autoridades dijeron que Kai Smolen mide 2 pies y pesa alrededor de 15 libras. Él tiene cabello castaño y ojos color avellana. Caitlin Smolen mide 3 pies de alto y pesa alrededor de 40 libras. Ella tiene el pelo castaño y ojos marrones.

Las autoridades dijeron que se cree que los niños están en compañía de su madre, Sondra Smolen, de 34 años. Sondra Smolen mide 5 pies 4 pulgadas de alto y pesa alrededor de 210 libras. Ella tiene el pelo castaño y ojos marrones.

Las autoridades dijeron que Sondra Smolen podría viajar en un Kia Rondo marrón 2009 con el número de etiqueta de Florida Y73XSV.


WPTV informó que el padre de los niños está preocupado por la seguridad de los tres debido a Sondra Smolen sufre de depresión posparto.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de los niños que se comuniquen con la Unidad de Personas Desaparecidas del Departamento de Policía de West Palm Beach al 561-822-1900.