El propietario de un quiosco de teléfonos celulares en el centro comercial Sawgrass Mills en Sunrise espera que alguien reconozca a tres ladrones que fueron capturados en el video de vigilancia y que se escaparon con casi $3,000 en teléfonos.

«Una vez que la empleada los puso sobre el mostrador, simplemente los agarraron y corrieron», dijo Luis Barrios, de Unlocked Phones and Repairs.

Barrios dijo que uno de sus empleados estaba hablando con dos mujeres jóvenes y un joven a las 8:30 p.m. el sábado para venderles algunos teléfonos celulares.

El video de vigilancia les muestra salir y regresar unos 15 minutos más tarde.


Según Barrios, le dijeron a su empleada que su mamá iba a comprarles nuevos iPhones antes de que comenzaran las clases.

Pero en el momento en que la empleada le dio la espalda, una de las mujeres cogió los tres teléfonos y se fueron.

La empleada los persiguió, pero no los pudo atrapar.

Después de revisar las cámaras de vigilancia, Barrios notó que los mismos tres individuos habían estado chequeando otra de sus tiendas en el mismo centro comercial.

Esta no fue la primera vez que Barrios fue víctima de robo. Hace unas semanas alguien rompió el parabrisas trasero de su coche y se escapó con más de 20.000 dólares de teléfonos y accesorios.

Dijo que le preocupa que esta tendencia podría ponerlo fuera del negocio.

«(Podría) perder mi negocio, mis empleados perderán sus trabajos y va a ser un desastre para mi familia y sus familias», dijo Barrios.

Cualquier persona con información sobre el robo se le pide que llame a Broward County Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

(Con información de Local 10 News)