Las autoridades buscaron el lunes a una niña de 13 años que creen que está en peligro después de que sus padres fueron encontrados muertos en su casa en el oeste de Wisconsin, informó WSVN 7 News.

Los oficiales fueron a la casa en Barron luego de que los despachadores recibieran una llamada al 911 de una persona desconocida alrededor del 1 a.m. del lunes, dijo el alguacil del condado de Barron, Chris Fitzgerald. Dijo que encontraron los cuerpos de los padres de Jayme Closs, quienes luego fueron identificados por el departamento del alguacil como James Closs, de 56 años, y su esposa Denise Closs, de 46 años. Fitzgerald también dijo que había habido disparos, pero no llegó a decir que así es como murió la pareja.

“Al final del día, quiero que la niña de 13 años esté sana y salva. Ese es nuestro objetivo. Ese es nuestro único objetivo en este momento «, dijo Fitzgerald en una conferencia de prensa.

Los investigadores han reclutado la ayuda del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados y el FBI, que cuenta con agentes que se especializan en casos de niños desaparecidos, dijo el alguacil. Dijo que Jayme no es considerada sospechosa en las muertes de sus padres y se cree que estaba dentro de la vivienda cuando sus padres fueron asesinados.


Los investigadores dijeron que no tenían pistas hasta el lunes, cuando, según la policía de Miami, una niña que coincidía con la descripción de la niña de 13 años desaparecida posiblemente fue vista en una gasolinera en la avenida Northwest 27 y la calle 11.

La adolescente fue vista en un Ford Explorer negro con una posible etiqueta de Wisconsin de I60WER.

De vuelta en su ciudad natal, los oficiales buscaron en el área alrededor de la casa de la familia con drones y equipos de infrarrojos, pero no encontraron ninguna pista sobre su paradero.

Los investigadores están pidiendo la ayuda del público con cualquier información sobre lo que podría haberle ocurrido a la niña.

Los oficiales también estaban en la escuela de Jayme hablando con sus amigos y conocidos, con la esperanza de desarrollar algunas pistas, dijeron los funcionarios.

Una alerta ámbar se emitió el lunes para Jayme, aunque no incluía información sobre un sospechoso o vehículo.

Jayme se describe como 5 pies (1.5 metros) de altura y 100 libras (45 kilogramos), con cabello rubio rojizo y ojos verdes.

Barron está a unas 80 millas (130 kilómetros) al noreste de Minneapolis.

Si tiene alguna información, le recomendamos que llame al 911. La búsqueda de la joven se está considerando una búsqueda nacional.