Captura de pantalla Telemundo51

Un video de seguridad en Miami Beach muestra a un hombre que las autoridades buscan por considerarle responsable de un asesinato en la playa.


El pasado sábado en Miami Beach a la altura de Collins y la 14 calle un hombre fue baleado fatalmente.

Las autoridades han obtenido videos de seguridad de la zona donde ven a un hombre armado disparando. Oficiales creen que el sujeto tuvo una confrontación con la víctima antes de que disparara su arma varias veces, confirmó a Telemundo51, Ernesto Rodríguez, vocero de la policía de Miami Beach.

Según Rodríguez, pudieron confirmar esta relación por los videos de vigilancia y por declaraciones de testigos.

El video de vigilancia, publicado el martes por el Departamento de Policía de Miami Beach, muestra a un hombre blanco que cruza la calle en 11 calle y Ocean Drive. Otra cámara captura al sujeto cerca de un muro en la calle 13 disparando un solo tiro antes de alejarse. No se reportaron heridos en ese tiroteo.


Posteriormente el hombre se mueve hacia la 14 calle y Collins en donde toma la vida de la víctima con un solo disparo. La víctima, un hombre de 33 años, murió en el hospital. Su identidad no ha sido revelada.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre el sujeto en el video que se comunique con Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.