Cuando la joven Jessica Tamayo recibió la noticia de que el auto que pretendía comprar, un Chevrolet Equinox del 2017, sería un regalo de Autonation, quedó en un asombro total.
El obsequio, con un valor de 35 000 dólares, es parte de la celebración de la agencia, con sede en Fort Lauderdale, por haber vendido 11 millones de vehículos hasta la fecha, reporta El Nuevo Herald.
“Todavía estoy en estado de choque”, dijo Tamayo quien se encontraba acompañada de su padre y el perro guía de este.
Antes de conocerse la noticia, los empleados de la empresa actuaron con normalidad, y hasta Jim Bender, el presidente, tomó el contrato y solo minutos después, tras cerciorarse, lo rompió y le comunicó la buena noticia.
“Este es su contrato, ¿no es cierto?”, dijo. “Pues lo que vamos a hacer es darle el vehículo gratis. Así que voy a romper en pedazos este contrato para que usted no tenga que pagar nada”.
Tamayo, de 19 años, es estudiante de Enfermería de la FIU y tiene a su cargo el cuidado de su padre ciego y de su hermana menor, diagnosticada con fibrosis quística, por lo que requería un auto más grande para poder llevar a su familia a las múltiples citas médicas que tenían.
“Creo que esto es una bendición”, dijo. “Dios tiene siempre algo reservado para todos”, dijo la joven.
3 Comentarios