Automóvil estacionado en sus dos ruedas delanteras en Miami genera asombro y dudas de cómo llegó ahí

Recientemente se ha viralizado en las redes sociales un video compartido  por un usuario que fue testigo de un suceso peculiar en Miami. Se trata de un automóvil que se hallaba fuera de la vía y apoyado en sus dos ruedas delanteras, de forma vertical. Al parecer dicho vehículo se enganchó con el cableado público y quedó en esa posición próximo a un poste eléctrico.

El propio internauta, que se hallaba conduciendo su carro al momento de grabar el video, mostró su sorpresa al observar las condiciones del mentado vehículo, manifestando: «¡Mira ese carro donde se subió! ¿Cómo se subió ahí? Míralo, parado en el poste».


El hecho ha propiciado la reacción de muchas personas que han dejado comentarios, algunos de estos muy ocurrentes y simpáticos, en el perfil de Instagram Miami Problems, donde fue posteado el video. Entre los comentarios se encuentran: «Salió del multiverso», «¡Es un transformer lo que pasa es que no le dio tiempo!» y «Cada cual estaciona como quiere y como puede».

Otros usuarios manifestaron que eventos como este ocurren a diario en las calles del sur de la Florida, señalando al respecto: «Otro día en el condado de Miami- Dade», «En Miami todo es posible», Solo en la 8th st».

Sin embargo, hubo internautas que refirieron a que la causa fundamental de tales sucesos era la poca rigurosidad que existía en el proceso de otorgamiento de licencias de conducción en Florida, recalcando que muchos individuos obtenían sus licencias sin poseer los conocimientos teóricos ni prácticos para desarrollar esta actividad tan delicada. En tal sentido alegaron: «El mayor problema que tenemos es que en el sur de Florida básicamente regalan licencias» y «Florida necesita nuevos estándares de conducir antes de que puedas tener una licencia».

Por las imágenes difundidas se puede presumir que ocurrió un accidente y que no existe otro vehículo involucrado, pero no han trascendido los detalles del hecho, es decir, no se conocen sus causas ni si hubo víctimas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *