Auto SUV termina en la piscina de una casa en el Sur de la Florida

Un anciano residente del sur de Florida se movilizó inmediatamente para ayudar a las personas que se encontraban encarceladas dentro de una camioneta sumergida en la piscina de su propio patio trasero.

William Marts, entrevistado por 7News, relató un incidente en el que se sorprendió por un sonido estruendoso dentro de su residencia ubicada cerca de Southgate Boulevard y Southwest 71st Avenue un viernes por la tarde.


El hombre dijo que lo sobresaltó un fuerte y resonante crujido, su primer pensamiento fue que un rayo había caído peligrosamente cerca de su vivienda. La curiosidad lo llevó a investigar más a fondo, solo para encontrar una escena que se asemeja a un maremoto expansivo que se extiende por toda mi piscina.

Un Ford Explorer plateado se estrelló contra la piscina del propietario, después de un maremoto masivo, según informó el propietario.

Marts y sus familiares informaron a 7News que el conductor de la camioneta, mientras viajaba hacia el norte por Rock Island Road, maniobró abruptamente entre un cobertizo y un poste de luz antes de chocar con fuerza con una cerca de madera y sumergirse en su piscina.

Los paramédicos llevaron a las personas dentro del Explorer al hospital para recibir asistencia médica. Los funcionarios han declarado que se espera que tengan un resultado positivo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *