Card Sound Road- Foto Monroe County

Autoridades en el condado de Monroe, con jurisdicción sobre los Cayos de la Florida, han anunciado nuevas tarifas en la carretera Card Sound Rd.


La nueva tarifa de peaje entrará en vigor el próximo 1 de octubre anunció el condado en su página web.

$1.54 para vehículos de dos ejes: automóviles, camionetas o motocicletas
$ 3.06 por tres ejes
$ 4.08 para cuatro ejes
$ 5.10 por cinco ejes
$ 1.02 por eje adicional

El peaje es Toll-By-Plate, o SunPass. Se aplica un recargo adicional de $ 2.50 para los vehículos que se cobran a través de una chapa de matrícula.

No se acepta efectivo en el peaje.


Para residentes del condado que viajan en vehículos de dos ejes hay planes de descuento mensuales si usan SunPass.

El primero es un programa de descuento mensual que no requiere inscripción. Los conductores recibirán automáticamente un reembolso del 40 por ciento en su cuenta SunPass después de cualquier mes calendario en el que se realicen 28 o más viajes de ida a través del peaje.

El segundo es un pase anual para usuarios frecuentes, que permite viajes ilimitados a través del peaje. La tarifa es de $ 370 por año y se extiende desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre. Información adicional sobre cómo obtener un pase anual se dará a conocer a finales de este año.

El peaje ayuda a financiar los costos de mantenimiento de la carretera y la futura reparación y reemplazo de los cinco puentes a lo largo de Card Sound Road que conecta Miami con la parte norte de Key Largo.

Otra vía para llegar a Key Largo es conduciendo sobre la US1, la cual además se extiende al sur hasta Key West.