Aumentan los robos en los puntos Wi-Fi en Cuba

zonas-wifi-cubaUn aumento de los robos y la delincuencia en los puntos Wi-Fi en Cuba ha provocado preocupación entre los ciudadanos según reporto Diario de Cuba.

La inseguridad no solo ha provocado que algunos pierdan sus dispositivos (teléfonos, laptop, tablet), con el costo económico que ello supone, sino que teman por su integridad física, la de sus familiares y amigos dijo Diario de Cuba en un reportaje hecho sobre la situación en los puntos Wi-Fi.


«Pero ya desde el principio, muchos de estos puntos WiFi, por su ubicación, se convirtieron en un foco que atrajo al delito y al invento», añadió. En esos sitios «el delincuente pasa desapercibido, se camufla como un cubano más intentando conectarse a la internet. Esto le da más oportunidad de chequear el lugar y a la posible víctima» dijo un vecino del consejo Pocitos, en Marianao.

La policía y la prensa en Cuba califican los delitos en estos lugares como hechos aislados pero según fuentes hay mayor presencia policial para intentar prevenir estos delitos.


1 Comentario

  • Pablo Gonzalez febrero 15, 2016

    Esto es una prueba de la gran delincuencia que hay en nuestra patria despues saqle el ilustre de David ha criticarme quieo anunciar que la lista de carneros agachados que tengo decidi cambiarla de nombre subditos asrrastrados al servicio de esa cruel dictadura Traidores de la patria se ve la delincuenc ia tan grande que existe en nuestra patria y estos miserables quieren cambiar la historia cuando no m e canso de repetir la verdad el gobierno cubano encabezado por esas dos bestias politicas se les ha ido de las manos la delincuencia el crimen los robos los asesinatos la venta de todas clases de drogas la prostitucion todo esto se ha disparado de manera alarmante lo que pasa que esos dos mentirosos quieren seguir tapandoo la realidasd, el turismo que tenga cuidado el que piense ir de visita alla.ABAJO LAS MENTIRAS DE ESOS DOS ASESINOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *