La compañía Oceania Cruises, anunció nuevos itinerarios de cruceros a Cuba. Estas nuevas rutas se llevarán a cabo, a partir del próximo noviembre, saldrán desde Miami y harán escalas en Cienfuegos, Santiago de Cuba y La Habana.

«Existe una gran demanda del consumidor por viajar a Cuba y nuestros cruceros inaugurales a la isla han sido un éxito total», declaró Bob Binder gerente general de Oceania Cruises,en un comunicado.

Estos itinerarios a Cuba ya están disponibles para reservas, tendrán duraciones de entre 6 y 13 días.

Los pasajeros podrán disfrutar no solo de una «gastronomía exquisita en sus cuatro restaurantes de especialidades», sino también de «conferencias sobre la historia, el arte y la música cubana impartidas por expertos».


«Panoramic Caribbean» primer itinerario, está programado para el 14 de noviembre, con salida desde Miami, e incluye una visita de dos días a La Habana, además de paradas en lugares como Roatán, Santo Tomás, Harvest Caye, Costa Maya y Nassau (capital de Bahamas).

“Hemingway’s Hideaways» hará escala en Cayo Hueso, La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba.

Los viajeros estadounidenses deberán cumplir con alguna de las doce categorías de viaje que permite el Gobierno de EE.UU.