Policía de Miami Dade investiga tiroteo en canchas de baloncesto en barrio del noroeste de Miami

Seis adultos y dos adolescentes resultaron heridos después de que dos personas abrieran fuego en el Little River Park, en el área de la 24 avenida del noroeste y la 105 calle el pasado domingo.


La policía ha incrementado a $15 mil la recompensa por información que lleve al arresto de estos dos individuos que provocaron caos en la canchas del baloncesto donde hirieron a 8 personas.

Según la Policía de Miami-Dade, los sujetos se acercaron al grupo sacaron armas de fuego y abrieron fuego sin haber sido provocados.

Desde que ocurrió el tiroteo, los detectives han dicho que no tienen pistas.

«Necesitamos a alguien que haya visto algo», dijo el detective de la policía de Miami-Dade, Ángel Rodríguez. “Me ha llamado la atención que desde el domingo no se ha proporcionado ni un solo detalle. Como comunidad, tenemos que hacerlo mejor que eso, y sé que podemos «.


Las edades de las ocho víctimas oscilan entre los 16 y los 27 años.

Una de las víctimas, un hombre de 23 años, es hijo de un pastor local. Desde entonces, ha sido dado de alta del hospital tras recibir un disparo en la pierna.

El jueves, su padre, el pastor Keith Butler, tuvo un mensaje para la comunidad. «Les estoy preguntando a todos los padres si saben algo, necesito que ayuden al pastor Butler», dijo. «Necesito que digas algo».

Otra de las víctimas permanece en el hospital luego de pasar por cirugía.

Si tiene información sobre este tiroteo, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para esa recompensa de $ 15,000.