Captura de pantalla WSVN News

Unos atrevidos ladrones rompieron el vidrio de una patrulla de la Policía de Miami Beach para llevarse el cinturón de servicio del oficial que se encontraba dentro del vehículo.


El robo ocurrió en el vecindario de Miami Shores en el noreste de Miami Dade, mientras el auto estaba estacionado afuera de la casa del oficial el lunes en la noche, informó WSVN News.

El oficial Robert Mitchell, reportó el incidente a las autoridades locales en Miami Shores quienes han abierto una investigación.

Según el departamento de Mitchell, los ladrones rompieron la ventana trasera de su vehículo para entrar.

La policía dijo que los ladrones luego robaron el cinturón de trabajo de Mitchell, que llevaba una pistola, dos cargadores, un Taser, esposas, gas pimienta y una linterna.


La policía de Miami Beach dijo que no están realizando una investigación de asuntos internos y que no están tomando medidas disciplinarias contra Mitchell.

Si tiene alguna información sobre este robo, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.