Miami y Viajes a Cuba Sociedad

Asociación Yoruba Bantú en Miami

Asociación Yoruba Bantú en Miami es una agencia que tramita todo referente a asuntos con Cuba y cuenta con la licencia de la OFAC que los acredita para hacer todos esos trámites con relación a Cuba entre los servicios que ofrece están: envió de medicinas, envió de alimentos, tramites de pasaporte y prorrogas, cartas de invitación y pasajes y envió de remesas a familiares. Los precios de los viajes a Cuba desde Miami son de 400 dólares para adultos y 310 para niños aunque cuenta con especiales diarios de 360 dólares. Los precios de los envíos son de 9$ dólares a la Habana y 12$ por el envió de ropas. La agencia se encuentra en la Plaza de las Américas 4315 NW 7th street, suite 7 Miami, Fl 33126.





2 Comentarios

  • Maria marzo 10, 2016

    Mi.nombre es Daylin Collins Domas y desde Julio 2015 mande hacer mi pasaporte y hace 8 meses y no tengo respuesta la agencia que me lo hizo «Postal Center» me dice que fue a travez de ustedes. Pero en realidad nadie sabe nada. Que tengo que hacer ademas de seguir esperando………….

  • Puro I López febrero 26, 2016

    Mi pregunta es si me pueden tramitar una visa de turista para una ahijada que quiero llevar a Cuba con motivos religiosos ella es ciudadana americana sin parentezcos en Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *