Asesinan a un cubano en Camagüey para robarle una moto eléctrica

Según fuente que quiso permanecer en anonimato contó a Cubita NOW sobre la muerte por asesinato de un cubano en Camagüey, por lo que pide justicia para la victima de 41 años de edad, nombrado Yudel López Álvarez.

«Lo llamaron por su celular en horas de la madrugada del día primero (1 de febrero) para llevar una mercancía. Este joven fue llevado a casa de uno de los asesinos para que ayudara a subir unas cajas y es allí donde tuvo una trágica muerte», «Fue golpeado, apuñalado y destrozado y luego lo echaron en un saco con tubos pesados y lo tiraron en un río en Isabel Hortensia. Cometen este asesinato para obtener un motor eléctrico que sirve para transportar personas», «Los asesinos llevaron el motor a Vertientes en hora de la mañana del mismo primero para venderlo. Estos asesinos, uno tiene 29 y el otro 31 años, son vecinos del Reparto la Belén». «Sus padres hijos y esposa no pudieron ni verlo ni pueden ponerle ropa pues al parecer fue un asesinato bien grave», comento la fuente al medio independiente antes mencionado.


Luity Álvarez Díaz primo de la víctima dijo en Facebook:

«Ayer lamentablemente sufrimos familiares y amigos la pérdida de un ser humano maravilloso, humano en todos los sentidos, mi primo Yudel López Álvarez», adjuntando una imagen del joven asesinado.

«Fue encontrado fallecido en Camagüey por dos escorias, dos podridas almas sin corazón, sin sentimientos, sin saber que dejaban a una familia destruida».

«Primo, todo en la vida tiene un precio: ‘las personas cosechan lo que siembran’. Pagarán lo que te hicieron, pagarán cada alma que destrozaron. Te recordaremos por siempre en nuestro corazón. Descansa en paz, en el lugar donde van las personas buenas como tú. Te amaremos siempre», agregó Álvarez Díaz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *