Imagen de archivo

A un adolescente le robaron a punta de pistola en su cumpleaños en un parque donde se cometieron varios delitos similares.


Michelle Williams dijo que le pasó a su hijo el sábado por la tarde en Palmetto Bay Park.

«Es inaceptable que le saquen una pistola a un niño de 15 años que está a dos minutos de su casa con un parque lleno de gente», dijo a Local 10 News.

Williams dijo que su hijo estaba montando su bicicleta con un amigo por el parque cuando los ladrones se acercaron y exigieron los teléfonos de los menores.

«(Uno de los ladrones) se agachó, abrió su mochila y le mostró el arma», dijo Williams. «Mi hijo se reclinó. Dijo: ‘Aquí’, ya sabes, ‘tómalo'».


Los ladrones les arrebataron dos teléfonos a los niños, así como la bicicleta del hijo de Williams.

«Era su cumpleaños y eso fue su regalo de cumpleaños», dijo Williams.

Ella dijo que quienquiera que robó la bicicleta estaba respondiendo a los mensajes de texto enviados al teléfono robado, con la esperanza de engañar a la persona que escribía los mensajes para que enviara dinero en efectivo a través de la aplicación Cash.

«Digame: ‘Sí, ¿cuál es su nombre en la aplicación de Cash?'», Escribió Williams al teléfono de su hijo. «Tal vez no tienen ni idea de (hacerlo) y, efectivamente, enviaron su nombre en la aplicación, y ahora la policía tiene eso».

Williams dijo que más tarde se enteró de la problemática historia del parque.

«Aquí hay uno», dijo Williams mientras repasaba una lista de quejas en las redes sociales sobre Palmetto Bay Park. «Dice: ‘También robaron el teléfono de mi hijo en la cancha de básquetbol'».

Leyó publicación tras publicación sobre cómo el parque no es seguro.

Hubo al menos un destello de buenas noticias para Williams. La bicicleta robada ya ha sido sustituida.

«Este es un regalo de mi compañero de trabajo», dijo su mamá mostrando una bicicleta nueva.

La policía de Miami-Dade está investigando los robos. El alcalde de Palmetto Bay también está presionando para aumentar las patrullas en el parque.