El Dany

Los cubanos despertaron hoy con la noticia de que el reguetonero cubano El Dany del dúo Yomil y el Dany murió a causa de un infarto en La Habana.


Muchos artistas y colegas del género han expresado su tristeza por el repentino fallecimiento de El Dany.

«Me llegó la triste noticia de que este gran hombre y artista hoy falleció 🙏 me parece mentira ! Y pensar q hablamos hace unos días hablamos y grabamos un tema hermoso! Que Dios le dé fuerza a tu familia y amigos para superar esta novedad ! Tu música quedó para siempre y nunca te olvidaremos» dijo Baby Lores.

«Hoy el género está d luto al sentir la perdida d un grande, mis condolencias a sus familiares y que dios t guarde en la gloria 😔no puedo creerlo EPD DANY EL SENSEI.» dijo El Chacal.

«Descansa en paz…!!…Ver morir a alguien tan joven nos da la medida de lo frágil que somos y que la vida se puede apagar en un abrir y cerrar de ojos, es una pena esta triste noticia, que descanse en paz El Danny y mucha fuerza para su familia y amigos.» dijo el humorista Javier Berridy.

«Nunca será el mismo juego hermano descansa en paz» dijo Divan.

«😥 triste 😔no tengo palabras hoy el género amanece de luto que Dios te tenga en su santa gloria mi más sentido pésame a la familia del @danny_mas_duro así siempre te recordare con una sonrisa ante todo» dijo El Micha.

«Cuando me llamaron no lo quería creer pero todo parece indicar que es cierto hermano mío,si hermano mio por k yo te conocía desde pequeño,cuando tenías el sueño de cantar y ensayabas en la sala de mi casa con mi hermano @yarien_oviedo y poco a poco con sacrificio y mucha disciplina lograste lo que siempre soñaste,hoy nos dejaste en vida bro por que pinga te fuistes asi de esa manera con el largo camino que aún te quedaba por recorrer,estoy muy triste por esto descansa en paz» dijo Yulien Oviedo.

«No se por que Dios es tan injusto me acaba de quitar un hermano y un gran hombre con un corazón inmenso espero que te pongan en el lugar mas lindo del cielo 🌌 por que si te toco ir para allá como el gran ser humano que fuiste te toca estar en el más grande y más especial que tenga el cielo no puedo creerlo aun y será insuperable para mi no se porque desde ayer te tenia en la cabeza a ti y @yomil_champions todo el día hasta hoy estaba en vivo disfrutando tu parte de las canciones que dejaste grabada con nosotros y canté hasta el remix navega q no se podía cantar ayer te despediste y así será como lo dijiste te llevo en el corazón 💖» dijo El Kamel.

«Que en Paz, Descanses y DIOS te tenga en su Santa Gloria @danny_mas_duro gracias por venir de el barrio y demostrarnos a que si podemos lograr nuestros sueńos y echar para adelante,a pesar de que te pedí disculpas a ti y a todo tu equipo de trabajo y ustedes las aceptaron no me sentí contento pues quería que DIOS me diera la oportunidad de pedirte disculpa frente a frente,por todo el dańo que en algún momento te pude ocasionar,gracias por perdonarme eso me demostró que eres un excelente ser humano,a la hermosa familia que creastes les digo que los acompańo en su sentimiento,DANIEL nos vemos pronto: *Prohibido Olvidarte*» dijo El Chulo.

«Hoy me despierto con esta noticia que me a roto el corazón 💔. Hoy nos deja un gran exponente del género urbano con solo 30 años de edad. Que en paz descanses @danny_mas_duro que dios te tenga en la gloria hermano. Gracias por darnos tanta música a todos los cubanos, tu legado quedará vigente para siempre» dijo Randy Malcom de Gente de Zona.

«ASÍ T VOY A RECORDAR SIEMPRE CON ESA SONRISA PERMANENTE♥️♥️♥️
GRACIAS POR HABER CONFIADO EN LA MÚSICA DE MI HIJO 🙏 Gracias por contestarme el tel a cualquier hora🙏 GRACIAS POR TU AMISTAD INCONDICIONAL 🙏 EPD AMIGO MIO🙏» dijo el humorista cubano Robertico.

Los cubanos aún no dan crédito a la noticia del fallecimiento del joven reguetonero que era muy popular dentro de la juventud de la isla.