Bajo el nombre Ā«BanderasĀ», Michel Mirabal es el primer artista cubano que ha dejado su obra plasmada en un avión comercial de la compaƱĆa norteamericana Havana Air, reporta Vistar Magazine.
La idea surgió de sus amigos, quienes lo incitaron a pintar los boletos de la aerolĆnea y despuĆ©s pensaron que serĆa algo trascendental pasarlos al avión.
«Ya el boleto es con el que se viaja por Havana Air. Luego se les ocurrió: si ya tenemos el boleto por qué no hacemos un avión. Yo pensé que estaban bromeando y resulta ser que al cabo de la semana vinieron ya con un diseño y todo»,dijo Mirabal.
Esta oportunidad representó para el artista un paso mÔs en su trayectoria, y el avión, que viajarÔ desde Miami, Nueva York y Tampa hacia varias destinos en Cuba estara listo en menos de un mes.
Ā«Se volvió un sueƱo hecho realidad, porque ya anteriormente yo tenĆa planes de pintar un avión en Santiago de Cuba, pero al final no se pudo. Eso es algo que nunca pensĆ© que podrĆa pasar. Yo creo que esto serĆ” algo especial, uno de los momentos importantes de mi vidaĀ», expresó.







1 Comentario