Arresto de mujer en Florida

Una mujer enfrenta cargos criminales después de que la policía dijo que escupió comida masticada en un contenedor de comestibles con fruta en una tienda Walmart sin tener en cuenta la actual pandemia de coronavirus, según el Departamento de Policía de Holly Hill.


Los oficiales respondieron a una tienda de Walmart en North Nova Road el miércoles después de recibir una llamada del gerente de protección de activos de la tienda con respecto a una mujer escupiendo en contenedores de comida, según un informe de arresto.

Cuando llegaron los oficiales, el gerente de protección les dijo a los oficiales que vio a Lisette Santis, de 40 años, seleccionar alimentos para un pedido en línea cuando abrió un paquete sellado de fruta de guayaba, sacó un pedazo del paquete, le dio un mordisco a la fruta, luego escupiendo la comida masticada en su mano. El gerente le dijo a la policía que Santis tomó un poco más de la fruta y escupió la comida en su otra mano mientras los trozos de la comida masticada caian sobre otros productos.

Según un informe de arresto, Santis luego se acercó a una exhibición de naranjas y escupió proyectiles en el contenedor de frutas, dejando caer pedazos de la guayaba masticada sobre las naranjas.

Cuando el gerente se enfrentó a Santis y le preguntó por qué estaba escupiendo fruta, Santis respondió: «No sé, solo por qué», mostraron los registros.


Cuando la policía habló con Santis sobre el incidente, ella le dijo a la policía que estaba al tanto de la pandemia de COVID-19 mientras sonreía y reía, dijeron los investigadores.

Un informe indicó que Walmart estimó que el costo total de los productos destruidos por Santis es de casi $ 350.

Santis fue arrestado y acusado de manipular imprudentemente un producto y está detenido en la cárcel del condado de Volusia con una fianza de $ 15,000.