Dos personas fueron arrestadas la madrugada del miércoles durante una redada de narcotráfico en dos apartamentos en Miami Beach, dijeron las autoridades.

Según el portavoz de la policía de Miami Beach Ernesto Rodríguez, detectives de la policía de Miami Beach, miembros del equipo SWAT, agentes del Buró de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos y la Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade ejecutaron órdenes de registro alrededor de las 5 a. M. en los apartamentos del 1300 bloque de Alton Road.

Las redadas fueron el resultado de una investigación de narcotráfico de dos meses que se originó en Ocean Drive.

Según Rodríguez, el principal sospechoso arrestado el miércoles es un importante proveedor de marihuana en el área de Ocean Drive.


El hombre, cuya identidad no fue divulgada de inmediato, también es conocido por vender cocaína y otros narcóticos ilegales en South Beach, dijo Rodríguez.

También se espera que el sospechoso sea acusado por la ATF de vender ilegalmente una pistola.

Rodríguez dijo que el traficante de drogas acusado vivía en Miami Beach bajo un alias falso y también es buscado en Indiana por tráfico de metanfetaminas.

Rodríguez dijo que otra persona fue arrestada durante las redadas.

Los detectives dijeron que recuperaron cerca de tres libras de marihuana y una pistola durante el registro de ambos apartamentos.

Ningún otro detalle fue lanzado inmediatamente.