Arrestan hombre en Miami Beach por tener relaciones en publico con una mujer que no respondía

Aaron Dale Wolf, de 28 años, de Wenatchee, Washington, fue arrestado por mantener relaciones con una persona que físicamente no respondía en Miami Beach.


Un mesero que trabajaba en la playa notó a Wolf acostado con la mujer, mientras que ella tenía la cara cubierta con una sábana.

La policía respondió a la escena y encontró a Wolf teniendo relaciones con la mujer.

Cuando se acercaron los oficiales, Wolf afirmó que todo estaba «bien» y que la mujer era su novia.

Wolf fue puesto bajo custodia y arrestado.


5 Comentarios

  • albio marzo 7, 2017

    Maria Oropesa, eso fue un «rapid trance» o un ‘polvo» como se dice en España,por cierto muy bueno para aliviar la anxiedad,la depresion y hasta la frigidez segun los avezados en la materia,lo que aqui estos mogigatos americanos lo hacen «un caso»
    Nada de que se acabe el mundo ni esos pensamientos apocalipticos que tienes,mira la vida con el color que hay que verla; buena para todo…!!!

  • Zonya marzo 6, 2017

    Esa noticia la dejaron a medias muy mala informacion para el publico. A Maria Oropesa le quiero decir que si ella esta deseando que venga el fin de la humanidad que es muy facil que se de un tiro y se vaya sola por que desearles la muerte a los demas, y asi no oye mas noticias malas que existen desde que el mundo y la humanidad empezo a poblar el planeta Tierra , eso no es nada nuevo ni tiene que ver con ningun diablo.

  • Maria Oropesa marzo 6, 2017

    Hay algobennla atmósfera obsatnas y sus demonios ya avaraon de instalarse en la tierra. Porque cada día día que pasa las personas están teniendo m ad y más problemas mentales, es horrible las noticias de tidia los días que ganas tengo que acabe de venir el fin de la humanidad

  • milady marzo 6, 2017

    Que noticia tan mal redactada y falta de informacion.

  • bebe03 marzo 5, 2017

    … y donde esta el video? … por supuesto, no es para verlo, es solo para comprobar la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *