Un sicario de la mafia de Nueva York que escapó de la custodia federal en un centro de rehabilitación cerca de Orlando fue capturado en Hialeah.


Según la Oficina Federal de Prisiones, Dominic Taddeo, de 64 años, fue trasladado en febrero de una prisión de mediana seguridad en el condado de Sumter, Florida, a un centro de rehabilitación cerca de Orlando. Estaba programado para estar allí hasta su liberación en febrero de 2023, según documentos judiciales.

El lunes 28 de marzo, Taddeo no regresó de una “cita médica autorizada” y la Oficina de Prisiones lo colocó en estado de fuga.

Una semana después, en un comunicado del Servicio de Alguaciles de los EE. UU., anunciaron que Taddeo fue detenido sin incidentes por el Servicio de Alguaciles de los EE. UU. del Distrito Sur de Florida y la Fuerza de Tarea Regional contra Fugitivos del Caribe de Florida aproximadamente a las 11 a. m. del lunes.

De 1990 a 1992, Taddeo fue condenado por cargos federales de extorsión y se declaró culpable de muchos otros casos relacionados con delitos relacionados con armas, drogas y corrupción empresarial, entre otros delitos, que incluyeron el asesinato de tres hombres en nombre de La Cosa Nostra.