Un hombre fue arrestado en Palm Beach, en el sur de la Florida, por su presunta responsabilidad en el asesinato de 4 mujeres.


El sheriff del condado de Palm Beach, Ric Bradshaw, anunció el lunes que Robert Hayes, de 37 años, fue acusado de asesinato en primer grado en la muerte en el 2016 de Rachel Bey.

En marzo de este año, el cuerpo de Bey, una prostituta local, fue encontrado a 50 pies de la autopista Beeline. La autopsia reveló que había sido golpeada y estrangulada.

«La genealogía genética fue la herramienta de investigación que identificó al asesino», dijo el agente especial del Florida Law Enforcement, Troy Walker, durante una conferencia de prensa en West Palm Beach.

Pero Hayes también está siendo investigado por el asesinado de otras tres mujeres entre el 2005 y 2006, dijo el jefe de la policía de Daytona Beach.


Las autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, el Departamento de Policía de Daytona Beach y el FDLE, junto con fiscales del Condado de Palm Beach y la oficina del fiscal estatal del Condado de Volusia, dijeron que las pruebas de ADN vinculaban a Hayes con los crímenes.

Los investigadores dijeron que Hayes vivía en Daytona Beach en el momento de los asesinatos antes de mudarse a West Palm Beach, donde Bey fue vista por última vez con vida.

Capri dijo que Hayes fue entrevistado hace unos 14 años, cuando era estudiante universitario, pero no había evidencia para acusarlo.

Hayes se encuentra detenido sin derecho a fianza.