El Departamento de Policía de Miami-Dade arrestó este lunes a un ex empleado del restaurante Graziano’s Mercado ubicado en Coral Gables después de que este fuera a recoger sus ingresos del último día que trabajó y estando en el local agredió a un trabajador de acuerdo con el informe de las autoridades.
De acuerdo con un informe policial, se notificó a las autoridades sobre un desorden en un restaurante ubicado en 2301 Galiano St. momentos antes de las 7:30 p.m. Las autoridades informaron que el individuo identificado como Francis Sánchez Jr., de 31 años y residente de Coral Gables, acudió al establecimiento para recaudar sus propinas, pero luego se situó tras un mostrador y comenzó a lanzar productos al piso, generando daños estimados en 1.025 dólares.
Añade el texto de la policía que el sospechoso también lanzó una botella de vino al piso y otra la lanzó a cerca de los pies de un trabajador, pero favorablemente no resultó herida a persona. La policía dijo que el trabajador persiguió a Sánchez en la salida del local mientras se comunicaba con la policía.
Los agentes informaron que, al percatarse de que el trabajador contactaba a la policía, Sánchez empezó a agredir a la víctima en el rostro, propinándole tres puñetazos. En un intento por protegerse de la agresión la víctima le dio un golpe en el pecho a su atacante quien después se dio a la fuga caminando.
Los agentes de la policía de Miami detuvieron en el día de ayer a Francis en el cruce del boulevard Ponce de León y la avenida Giralda. De acuerdo con el informe, los agentes analizaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar y determinaron que Sánchez fue el agresor principal en el incidente violento.
Las autoridades informaron que se habría dado una clase de confesión, aunque la frase específica fue retirada del informe difundido al público. Sánchez fue detenido bajo acusaciones de asalto y conducta delictiva.
Según los registros del Centro Correccional Turner Guilford Knight este martes en la mañana el sospechoso permanecía detenido allí con una fianza fijada de 2.500 dólares