Dos hombres que se identificaron como sacerdotes fueron arrestados el lunes por la tarde después de que la policía dijo que los sorprendieron teniendo sexo oral en un automóvil estacionado en South Beach.

Diego Berrio, de 39 años, y Edwin Giraldo Cortez, de 30, enfrentan una acusación de comportamiento lascivo y lascivo. Cortez enfrenta una carga adicional de exposición indecente.

Según el informe del arresto, un oficial de patrulla encontró a Berrio y Cortez teniendo relaciones sexuales en un Volkswagen negro en la cuadra 1300 de Ocean Drive alrededor de las 3:30 p.m. El oficial señaló en el informe que los hombres estaban a la vista de los peatones porque las ventanas del automóvil no estaban teñidas.

Ambos hombres dieron su domicilio como Misión de San Juan Diego en Arlington Heights, Illinois. Berrio figura como sacerdote en el sitio web de la Misión de San Juan Diego.


El auto alquilado todavía estaba estacionado en Ocean Drive el martes por la tarde. Al otro lado del coche hay un parque y un parque infantil.

Una llamada que buscaba comentarios de la Arquidiócesis de Chicago no fue devuelta inmediatamente.

Berrio se encuentra actualmente bajo fianza de $ 250 en el centro correccional Turner Guilford Knight del condado Miami-Dade. Cortez tiene una fianza de $ 1,500 en la misma instalación.