Una pareja de Miami fue arrestada por robar un Bulldog francés y luego exigir una recompensa en efectivo para devolvérselo a su legítimo dueño reportó Seven News Miami.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, Reinier Fuentes, de 33 años, y Lilianne Domínguez, de 26 años, robaron a la mascota después de que escapó de su casa en Marathon el 25 de junio.


Cuando la dueña del perro publicó volantes en las redes sociales y comenzó a buscar a Sailor en su vecindario, comenzó a recibir mensajes de texto y llamadas telefónicas de los sospechosos que decían que tenían al perro y pedían $ 1,000 para devolverlo a salvo.

Tanto la víctima como los sospechosos acordaron reunirse en Miami al día siguiente para el intercambio.

El 26 de junio, los sospechosos, según MCSO, enviaron un mensaje de texto a la víctima alegando que querían quedarse con el perro. La víctima dijo que pagaría el precio que los sospechosos quisieran por Sailor y ambos acordaron reunirse en Dadeland Mall.

Los sospechosos aceptaron la demanda inicial de $1,000, con la amenaza de que el dueño nunca volvería a ver a su perro si ella no aparecía.

Las autoridades de Marathon notificaron a la policía de Miami-Dade que pudo rastrear y arrestar a los sospechosos en el centro comercial. Sailor fue devuelto a su dueño ileso.


Fuentes y Domínguez fueron acusados de hurto mayor, tráfico de bienes robados y uso de un dispositivo de comunicación bidireccional para facilitar un delito grave.