Arrestan a una empleada de un spa de masajes en Cutler Bay por prestar servicios sin licencia

Este jueves miembros de la policía de Miami-Dade llevaron a cabo un arresto como resultado de una operación encubierta desarrollada a partir de la información obtenida sobre la prestación de servicios ilegales en un spa de Cutler Bay llamado New Asian Massage.

El salón, ubicado en 19770 S. Dixie Highway, era utilizado para prácticas de prostitución, según informaron las autoridades.


El aviso recibido conllevó a la policía a enviar a un investigador encubierto a dicho centro, quien solicitó un masaje por un precio de 50 dólares.

De acuerdo al informe de arresto, dentro de este lugar se encontró con una mujer identificada Dairong Liang, de 59 años.

Tras haber transcurrido 10 minutos de finalizar el procedimiento, Liang empezó a quitarle la ropa íntima al detective, manifestándole que «se diera la vuelta», indicó el citado informe.

Acto seguido comenzó a «masajear» los genitales del agente, reveló la policía.

Entonces, él le preguntó: «¿Eso es extra?» y la empleada le contestó que le costaría otros 50 dólares.


El comportamiento de Liang condujo al investigador a realizar una señal de «derribo» para que ingresaran los agentes y la detuvieran.

En virtud del informe en cuestión «un representante del Departamento de Salud de Florida respondió a la escena y determinó que la Sra. Liang no tiene una licencia de atención médica válida para brindar servicios de masajes».

Liang, de nacionalidad china, fue arrestada por un delito grave de prestar atención médica sin la licencia requerida y cargos menores por efectuar masajes sin licencia y por prostitución.

Hasta el momento permanece recluida en el Centro Correccional Turner Guilford Knight y se le impuso una fianza de $3,150 dólares.

Además, trascendió que en los registros comerciales estatales aparece una persona con el nombre de Ziyun Liang que es agente de un negocio denominado también New Asian Massage, situado en Southwest 117th Avenue, pero aún no se ha determinado si existen vínculos con el establecimiento de Cutler Bay o con Dairong Liang.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *