Oficiales arrestaron a un hombre de 32 años el viernes acusándolo de navegar bajo la influencia y de provocar una colisión reciente que dejó una persona muerta en Miami Beach.

El hombre ha sido identificado como Brian K. Hodges.


El Oficial de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida, Ron Washington, dijo que Hodges también fue acusado de huir después de la colisión del martes por la noche cerca Star Island.

Hodges estaba en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, de acuerdo a los récords del Sistema de Correcciones y Rehabilitación del Condado de Miami-Dade.

Se enfrenta a cargos de navegación bajo la influencia, homicidio involuntario, no brindar ayuda, abandono de la escena de un accidente de navegación con daños a la propiedad y daños a una persona.

El martes, Hodges chocó su bote contra otra embarcación, expulsando y matando a Diego Becerra, de 28 años, e hiriendo a una mujer. Después de causar el accidente, los investigadores dijeron que Hodges huyó de la escena.


Becerra y un amigo estaban de camino a casa en el área de Palm Island cuando ocurrió el accidente, según las fuentes.

Hodges tiene otros cargos que habían estado pendientes, incluido un DUI y cargos por lesiones corporales graves de 2019 de otro incidente.

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida, la Policía de la Ciudad de Miami y la Policía de Miami Beach colaboraron en la investigación.