Noticias de Miami Noticias Destacadas Sociedad

Arrestan a un hombre de origen cubano que manejaba casas de prostitución en Hialeah

Agentes de la policía arrestaron y acusaron a un hombre de origen cubano de manejar dos casas de prostitución en una zona residencial de Hialeah.

Frank Arcia Padilla, de 48 años reclutaba a las mujeres a través de una página web y una vez aceptaban las enviaba a una de las casas para comenzar a trabajar.


La policía logró el arresto tras lograr introducir a un agente encubierto como cliente y logró sacar testimonios de algunas de las mujeres.

Arcia Padilla fue presentado en corte donde enfrenta 8 cargos y la jueza la puso una fianza de $33 mil dólares.




2 Comentarios

  • Pel d' Osga octubre 28, 2021

    Ahorita en las noticias de las 12 del medio dia la mrda del Telecubano51 dicen, un hombre hispano de haialeah se operaba un varios bordeles de prostituicion. EL canal de mrda siempre escondiendo la nacionalidad de esos delincuentes porque alli todos esos periodistas mediocres de la generacion «Y» rusos son cubanos y cubanas la razon para no sentir envergonsad@s por la propia raza todos los cubanos son hombres hispanos de haialeah. «Que hipocracia muriendo de sed, y teniendo tanta agua».EL LATIGO lo confirmó.

  • Pel d' Osga octubre 28, 2021

    Un hombre de orígenes cubano. Pero los cubanos no son «cubanoamericanos» sin orígenes?
    Ahora una lista grande para entregar a María Salazar para su agenda de su plan «dignidad» Y ahora que dicen a todos esos delincuentes de las mismas calañas de patria y vida que siempre están protegiendo y defendiendo a esas canallas y cuadrillas de delincuentes cubanos.EL LATIGO lo confirmó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *