Noticias de Miami Noticias Destacadas Sociedad

Arrestan a un cubano en Hialeah que detuvo a un auto haciéndose pasar por policía

En la noche del 7 de diciembre, alrededor de las 11pm un hombre que no fue identificado, conducía hacia la intercepción de la calle 49 y la 4 avenida del oeste de Hialeah deteniéndose en el semáforo en espera de la luz verde.

Detrás de él se paró otro que conducía un SUV GMC modelo Yukon color negro y activo una barra de luces rojas y azules, igual a las que tienen los vehículos policiales.


En la orden de arresto aparece que la víctima al pensar que se trataba de un agente encubierto se bajó de su automóvil y se mantuvo en la puerta esperando algún tipo de instrucción.

Inmediatamente el hombre que se encontraba detrás con las luces policiales lo apuntó con un arma de fuego y arrancó a toda velocidad.

Por suerte a la víctima le dio tiempo de fotografiar con su celular la placa, lo que sirvió para que el impostor fuera arrestado el miércoles en la ciudad de Hialeah.

Gerkys González Gómez, de 34 años, compareció ante la corte, acusado de los delitos de falso agente policial y de asalto agravado con un arma de fuego.

Las personas que se encontraban en el lugar en el momento de lo ocurrido, comentaron al respecto:


“Imagínese, si a uno lo para un policía, uno para porque a veces uno ve una persona sospechosa y uno huye, pero ya que lo pare un policía, ya es entregarse”; “Las personas tenemos que estar atentas y si podemos dar una información que ayude a identificar a quien hizo el daño, debemos cooperar”

Al acusado le fijaron una fianza de $17,500 dólares.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *