Un hombre cubano fue arrestado acusado de ser uno de los participantes de un robo en una vivienda que estaba en remodelación el pasado 5 de agosto.


Gracias a la denuncia anónima de una persona, hoy Oscar Guerra Gómez de 52 años está tras la rejas pero la policía aún busca a su cómplice.

Ambos hombres quedaron grabados en cámara luego que entraran a la vivienda ubicada en el área de la 85 avenida del noroeste y la 172 calle. Luego de irrumpir en la propiedad ajena los hombres cargaron múltiples electrodomésticos en un camión.

Las autoridades informaron que cuando los sujetos desactivaron el sistema de vigilancia, el dueño de la propiedad intuyó que algo había ocurrido y al llegar de vacaciones notó que faltaban los equipos que tenía en cajas aún esperando para ser instalados.

En la grabación de seguridad se ve que ambos hombres notan las cámaras pero deciden ignorarlas. Se estima que robaron un valor estimado de 17 mil dólares en electrodomésticos y otros artículos.

Los sujetos utilizaron un camión robado para cometer el crimen.


El individuo ha sido arrestado varios veces por robo y permanece en la cárcel por otros crímenes y ahora enfrenta cargos adicionales de hurto y robo en mayor cuantía.