Daiquel Baez de 45 años, es el que presuntamente fue arrestado justo en el momento en que estaba robándose el catalítico de una camioneta reportó América Tevé.

En la orden de arresto consta que detectives de la policía de Hialeah se encontraban realizando una actividad de vigilancia en el área del 1555 del oeste y la calle 37 cuando observaron a un hombre con una mochila negra en una actitud sospechosa.


Baez se presentó el jueves en corte enfrentando cargos criminales, uno por robo de partes de automóviles, trascendiendo en la audiencia que se encontraba bajo fianza.

A pesar de que la jueza le impuso una fianza de 10 mil dólares, no podrá salir hasta que se presente ante el juez de la división correspondiente por su caso anterior.

Reportero Daniel Benítez desde la cárcel dijo:

“La policía de Hialeah asegura que atrapo al sospechoso literalmente con la mano en la masa, en este caso en el convertidor catalítico de una camioneta”

El sur de la Florida ha experimentado hace unas semanas un aumento del robo de catalíticos, una pieza que en el mercado negro puede revenderse en cientos de dólares”, dijo en el reportaje Benítez.