Sociedad

Arrestan a un barbero cubano en Texas y lo acusan de robo de un auto valorado en 177 mil dólares

A los 45 años, Ronald Bordelon tenía un objetivo singular en mente cuando tomó un vuelo desde Volney La Marque, Texas al soleado estado: adquirir un Bentley.

La página de Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Martin informó que el barbero de Texas dijo que estaba pelando en su salón P’s Chop Shop cuando recibió la notificación de que el auto de sus sueños estaba a la venta.


Al ser detenido las autoridades notaron algo raro.

«Sin embargo, su historia tenía algunos agujeros. Bordelon no pudo decir quién lo llamó, a quién se lo compró o dónde lo compró. Parece que se lo acaba de dar un hada de Bentley de la vida real que accedió a dejarlo hacer pagos. Pero tampoco tenía muchos detalles de pago, y su barbería, P’s Chop Shop, bueno… tampoco podía decirnos mucho sobre eso. Entonces lo ayudamos a llenar esos agujeros con la historia real del Bentley.»

Un automóvil con un valor de $ 177,000 y considerado un modelo lujoso fue robado de una residencia ubicada en la isla de Júpiter.

El VIN del automóvil que manejaba el cubano, estaba enmascarado con cinta adhesiva y la matrícula temporal no era válida. Ronald Bordelon ha sido acusado de Grand Theft Auto, que consiste en robar bienes por valor de más de 100.000 dólares.

Esto marca el segundo incidente de recuperación de un vehículo de alta gama robado en el condado de Martin en unas pocas semanas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *