Por segunda vez el babalawo cubano Adonis Puebla de Miami fue arrestado por una presunta publicación en redes sociales donde amenaza de muerte la vida de otros sacerdotes.

En esta ocasión Puebla está representado por un abogado defensor, quien asegura que el reciente arresto está basado en el mismo video por el cual ya su cliente fue arrestado previamente.


Según reportara América Noticias, detectives de la policía de Miami Dade indicaron que algunas de las víctimas identificadas como Andres Suarez y Omar David Arencibia no solamente temen por sus vidas sino también por la seguridad de sus familia.

Aparentemente Puebla, Suarez y Arencibia se conocen hace más de 10 años. La primera amenaza tuvo lugar en un video publicado en redes sociales el pasado 25 de febrero.

El detenido borró los videos de su página en Facebook pero gracias a que las víctimas los grabaron con sus celulares las autoridades utilizarán estas imágenes como evidencia.

Pueblas se ha declarado inocente de las acusaciones contra su persona. Su abogado logró que la fianza fuese reducida a $2000 dólares.