Una mujer de Denia Beach en el condado de Broward ha sido arrestada acusada de matar a su hijo de 3 años a quien reportó como desaparecido en el 1986 mientras vivía en Nevada.


Según el Palm Beach Post en las noticias de Nevada de 1986, así como el Proyecto Charley, una base de datos con sede en Indiana que reúne noticias e informes policiales sobre niños desaparecidos, Francillon Pierre todavía está oficialmente catalogado como desaparecido, y su rostro, así como la progresión de un artista. «de cómo se vería como un adulto», se publican en varias páginas de niños desaparecidos.

Francillon, apodado YoYo, fue visto por última vez en el Broad Acres Swap Meet en North Las Vegas el 2 de agosto de 1986. Amy y el padrastro del niño, Lee Luster, dijeron a la policía que habían llevado al chico al lugar y que le habían perdido la pista.

La madre del niño Amy Luster, y el entonces esposo Lee Luster, sugirieron que Jean Pierre, el ex novio de Amy y el padre biológico de Yo-Yo, tuvo algo que ver con la desaparición del niño. Los investigadores encontraron a Jean Pierre en Haití y luego de llevar a cabo una investigación lo descartaron como sospechoso. Mientras tanto los Luster pidieron a las noticias que no se publicaran fotos del pequeño, algo que podría haber ayudado a encontrar al supuesto niño desaparecido.

En el momento de la supuesta desaparición los Luster estaban peleando en corte un caso de abuso infantil infantil grave en diciembre de 1985 después de que supuestamente golpearon a Francillon, lo que resultó en 30 a 40 moratones en su cuerpo. Estaban esperando juicio en ese caso cuando el niño desapareció. Los dos finalmente se declararon en desacuerdo con el cargo anterior por abuso infantil y fueron puestos en libertad condicional por cinco años.


Aunque las autoridades los consideraron sospechosos de la muerte del niño nunca pudieron probarlo, y el cuerpo del niño nunca fue encontrado con lo cual quedó reportado como una persona desaparecida.

Sin embargo el pasado mes de diciembre registros judiciales en Nevada y Florida muestran una orden de arresto contra Amy con una fianza de $ 1 millón.

Detectives dijeron que han estado trabajando en el caso viejo durante 12 a 18 meses y encontraron lo suficiente para merecer el arresto; hoy la madre del niño está tras las rejas. La policía de Boca Ratón figura como la agencia de arresto.

La policía del norte de Las Vegas dijo el sábado a la estación de televisión local KSNV que planeaban una conferencia de prensa el lunes por la tarde para dar más detalles.