Antonio Donnarumma, de 73 años, está siendo acusado de 25 cargos de posesión de pornografia infantil.


Donnarumma, un nacional italiano que vive en un vecindario del este de Hialeah, compareció en corte de fianza con la ayuda de un intérprete para poder comunicarse con la jueza.

De acuerdo a las autoridades encontraron en su computadora cientos de archivos con imágenes que mostraban abuso sexual a menores de edad incluyendo niñas tan pequeñas como de 3 años de edad, compartió Telemundo51.

Los detalles del caso son perturbadores. El informe de la policía describe las imágenes de niñas en pleno acto sexual con adultos. El hombre dijo que no tenía dinero para un abogado y que no sabía que había hecho algo en contra de la ley al tener esos archivos.

Un vecino del acusado dijo a Telemundo que Donnarumma es un hombre conflictivo.


«Yo llevo 30 años viviendo aquí y él no es buena persona», dijo Álvaro Cardoso quien asegura que Donnarumma vive prácticamente solo luego que su familia se fuese marchando poco a poco.

De acuerdo al informe policial hay tres testigos que vieron el contenido en la computadora del acusado. Sin embargo, se desconoce si estas tres personas son miembros de la familia.

La jueza estableció una fianza de $31,500 dólares.