Autoridades en el condado de Orange en Florida Central arrestaron a un hombre sospechoso de secuestrar a una joven adolescente en la mañana del viernes.


Las autoridades dijeron que mientras tienen bajo custodia a quien identificaron como Alexander Román López de 44 años; la joven, que estiman tenga alrededor de 16 años, aún permanece desaparecida.

La Alerta AMBER sigue vigente para la víctima que no han podido identificar y que creen que subió al automóvil de Román a la fuerza por la mañana en una gasolinera.

Los agentes inicialmente publicaron un video de vigilancia que mostraba a la adolescente en la gasolinera con el presunto sospechoso.


Un empleado de la estación dijo que la adolescente hizo algunas declaraciones preocupantes que lo alertaron de que algo no estaba bien y que ella era menor de edad. El empleado también presenció una pelea entre los dos en el automóvil.

Cuando ellos se marcharon el empleado llamó al 911.

Los agentes dijeron que Román no está cooperando con los detectives y que todavía están buscando a la adolescente.

Si tiene información sobre su paradero, llame a la Oficina del Sheriff del Condado de Orange al 866-858-7233 o llame al 911.