Arrestan a dos cubanos en el Sur de la Florida que planeaban viaje a Cuba para traer inmigrantes de manera ilegal

Autoridades arrestaron a dos cubanos en el Sur de la Florida que planeaban un viaje a Cuba para traer inmigrantes de manera ilegal.

Vรญctor Manuel Rรญos Castillo, de 29 aรฑos, de West Palm Beach, confesรณ que planeaba viajar a Cuba a recoger migrantes y Jorge Luis Fernรกndez Rodrรญguez, de 53, de Tampa, confesรณ que estaba al tanto del combustible en la embarcaciรณn en la que viajaba con destino a la isla.


Las autoridades fueron notificadas del camiรณn con el bote por la milla 55 y luego fue encontrado en una rampa de botes.

La Patrulla Fronteriza de EE. UU. y las Investigaciones de Seguridad Nacional de EE. UU. tambiรฉn respondieron a la escena para arrestar a los cubanos.

El nรบmero de balseros cubanos intentando llegar a las costas de la Florida ha aumentado considerablemente este aรฑo haciendo temer un รฉxodo masivo.


1 Comentario

  • Pingoleta septiembre 14, 2022

    que ironia los cubanos contrbandos ilegales son calificados como inmigrantes, los centros americanos que cruzan el rio grande son calificados como indocumentados y ilegales.

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *