Sociedad

Arrestan a cubano que apuñaló a un policía en Cuba y lo tomó como rehén

Las autoridades en Cuba arrestaron a un cubano que se encontraba de pase de la prisión en Cuba que apuñaló a un policía en Cuba y lo tomó como rehén.

Después de negociaciones con las autoridades el hombre se entregó a la policía reveló el portal de noticias CubaNet.org.


Los agentes de la policía buscaron a los familiares del recluso para que lo hicieran entrar en razón y se entregara liberando a los rehenes.

El barrio de La Habana quedó completamente cercado con un gran despliegue policial y de tropas especiales que tomaron el edificio donde se atrincheró el hombre.

El incidente ocurrió en un edificio ubicado en Avenida Calzada, entre G y H, en el Vedado habanero, justo frente a la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba (MINREX).




1 Comentario

  • Pel d' Osga octubre 27, 2021

    Todos calladitos en Miami, nada incentivan al pueblo para salir por las calles de apoyo al hombre que ya empezó con la revuelta de las injusticias policiales pero, para las estupidezes en Miami de patria y cobardes, las estupidezes de ir a perturbar en el vaticano todos esos ignorantes apoyan esos estupidezes. Mandan un mensagem al pueblo que salen en masa apoyando y defendiendo el valiente que por no aguentar los abusos hizo lo que el decidiò hacer.EL LATIGO lo confirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *