Las autoridades han arrestado al conductor acusado de dejar en estado crítico a un adolescente en un horrible accidente en Sarasota.


La Patrulla de Carreteras de Florida dijo que los oficiales arrestaron a Zachari Brock, de Bradenton, de 24 años, «después de una exhaustiva investigación criminal» y quien aparentemente no tenía una licencia de conducir válida.

Se cree que Brock fue el conductor al volante de una minivan Kia que golpeó el auto de Jack Kelley de 19 años en el US 41 en Sarasota el jueves.

El accidente ocurrió afuera del Lantern Inn and Suites el jueves por la mañana.

El video de seguridad del hotel capturó el accidente en el que Kelley viajaba en su Audi negro y una minivan Kia le cortó el paso al tratar de entrar a una gasolinera a mano izquierda.

En el video se ve a Kelley tratando de evitar el Kia pero este termina golpeandole la parte trasera lateral y lo envía por el aire dando varias vueltas hasta chocar con una pared.


El accidente dejó a Kelley en estado crítico con una lesión cerebral traumática.

«Mi hijo va a estar en la UCI durante mucho tiempo», le dijo el padre de Kelley, Michael a FOX 13. «No me siento aliviado, me alegro de que lo hayan atrapado, pero no estoy contento. Me alegro de que se vaya a hacer justicia, pero eso no me da ninguna satisfacción «.

Solo segundos después del impacto se ve en el video al Kia abandonado la escena a toda velocidad.

Brock está acusado de abandonar la escena de un accidente con lesiones graves y conducir sin una licencia válida con lesiones graves. Ambos cargos son delitos graves.

De acuerdo a ABC News Kelley estaba en camino a la escuela en donde tenía una clase en el State College of Florida cuando ocurrió el accidente.