Foto de Polk County Sheriff Office

Una mujer de Polk City fue hospitalizada en estado crítico luego de ser atropellada por un vehículo conducido por un adolescente que había ido a atacar a su hijo el lunes por la tarde.


Los agentes del alguacil del condado de Polk respondieron a un informe de una mujer atropellada por una camioneta en una residencia de Polk City alrededor de las 2:50 p.m. el lunes. La víctima fue hospitalizada en estado crítico. Se emitió una descripción del vehículo a las fuerzas del orden, y los oficiales y agentes de policía de Auburndale pronto localizaron el vehículo.

Los investigadores dijeron que Elijah Stansell, de 18 años, llevó a tres amigos – Raven Sutton de 16 años, Kimberly Stone de 15 años y Hannah Eubank de 14 años – a la casa de la víctima no identificada por un desacuerdo amoroso, según la oficina del alguacil.

Después de golpear la puerta principal, Stansell supuestamente atacó físicamente a la víctima masculina. Cuando la víctima regresó al interior, seguida de Stansell y Sutton, la madre de la víctima llegó a casa y los sospechosos huyeron.

La madre de la víctima siguió a los sospechosos hasta su camioneta, que estaba estacionada al otro lado de la calle, tomando fotografías de los sospechosos y la camioneta con el teléfono celular.


Los investigadores dijeron que Stansell chocó intencionalmente con la mujer mientras estaba parada en la calle, a pesar de que, según los informes, había suficiente espacio para moverse a su alrededor, luego rodó sobre su cuerpo y se alejó.

Hubo testigos presenciales y, según los informes, un video de vigilancia muestra a los sospechosos en la escena atacando a la víctima y luego atropellando a la mujer, dijo la oficina del alguacil.

La mujer permaneció en «condición muy crítica» en un hospital el martes, dijeron las autoridades.

Stansell fue ingresado en la cárcel del condado de Polk por intento de asesinato; robo con asalto; y tres cargos de contribuir a la delincuencia de un menor. Además, fue acusado de agresión obscena y lasciva de un menor de edad contra una víctima de 15 años, delito que se descubrió tras su arresto el lunes.

Sutton, Stone y Eubank fueron arrestados y llevados al Centro de Evaluación Juvenil del Condado de Polk por cargos de intento de homicidio y robo con asalto.

Los detectives dijeron que Stone admitió que le mostró a Stansell dónde vivía la víctima y se quedó en la camioneta mientras los otros tres iban a «encargarse», dijo la oficina del alguacil. Los detectives dijeron que los cuatro admitieron haber ido a la casa, estar en la camioneta cuando la mujer fue golpeada y huir de la escena. Según los informes, los adolescentes sospechosos son del área de Winter Haven / Auburndale.