Oficiales de la policía de Coral Gables se llevaron a un hombre esposado después de involucrarse en un altercado peligroso con un equipo de bomberos de Miami-Dade, y todo fue captado en cámara.

El incidente ocurrió el domingo por la tarde en la intersección de la 8 calle del suroeste y la 42 avenida, luego que el individuo chocara su vehículo.


Videos compartidos en la cuenta de OnlyinDade en Instagram muestran al hombre vestido de blanco como hecho santo con un bate en la mano mientras habla al camión de bomberos en medio de la intersección. Segundos después se acerca, levanta el bate y golpea el parabrisas del vehículo quebrando el vidrio.

No parece que nadie dentro del camión de bomberos haya resultado herido.

Un oficial de policía de Coral Gables llegó primero al lugar y detuvo al hombre, sin embargo, el Departamento de Policía de Miami-Dade está investigando el incidente.


Mientras el auto del sujeto permanecía en la gasolinera de Chevron en la misma intersección en donde había chocado con una bomba de gasolina.

La identidad del sospechoso aún no ha sido revelada y aún no está claro por qué se molestó con los bomberos que se presume estaban en la escena respondiendo al accidente en la gasolinera.