El esposo de Mary Stella Gómez Mullet, la mujer colombiana de Hialeah que lleva más de dos semanas desaparecida, fue arrestado y acusado de asesinato premeditado en primer grado.

En una publicación en redes sociales la policía de Boynton Beach anunció el arresto de Roberto Colón de 66 años, así como confirmaron que en la vivienda del arrestado se encontraron restos humanos que estaban siendo investigados.


Mullet, quien estaba casada con Colón y quien cuidaba a la madre de este en Hialeah, fue vista por última vez el 18 de febrero luego que condujera desde Hialeah hasta la casa de Colón en Boynton Beach para entregarle el auto de la madre.

Desde entonces la familia de la víctima de 45 años no descansa buscando respuestas que puedan dar con su paradero.

En declaraciones previas Colón aseguraba que había discutido con Mullet a quien acusaba de robar dinero de su madre, pero que luego de discutir la mujer se había marchado, y no había vuelto a saber de ella.

Colón le dijo a la policía que se había casado con Gómez Mullet como parte de un acuerdo en el que ella cuidaría de su madre a cambio de darle la ciudadanía estadounidense mediante el matrimonio. Después la acusó de haberle robado a su madre miles de dólares en el transcurso de varios meses.

El 23 de febrero se encontró una cartera de mujer ensangrentada a menos de una milla de la casa de Colón. Familiares de Gómez Mullet dijeron que los artículos dentro de la cartera le pertenecían a ella, reportó Telemundo 51.

Una persona le dijo a la policía el miércoles que había estado con Colón mientras hablaba por teléfono con Mullet y que, al terminar la llamada, le dijo que quería matar a la mujer y enterrarla en el patio trasero.

Ahí encontró la policía un cuerpo, que ya confirmaron se trata de Mullet. En Twitter la policía escribió: «Nuestras más sentidas condolencias van para la familia y seres queridos de Mary. Seguimos dedicados a esta investigación y a traer justicia para su familia».