El Departamento de Policía de Pembroke Pines arrestó a Robert Franco, de 64 años, propietario de la Academia de Taekwondo del Maestro Franco en Pines Boulevard en la ciudad de Pembroke Pines.

Franco está acusado de colocar cámaras de bebés en el baño de su instalación que estaban ocultas en un marco de fotos, para que nadie se diera cuenta.


«Las cámaras ciertamente estaban colocadas de tal manera que no solo se violó el nivel de confianza, sino también su nivel de privacidad», dijo Adam Feiner del Departamento de Policía de Pembroke Pines.

“El contenido tiene una amplia variedad de víctimas expuestas en un momento en el que estaban más sensibles. Las víctimas estaban desnudas, sin pretensiones y estaban a puerta cerrada en un baño, ya sea usando el baño o quizás cambiándose de ropa ”, agregó Feiner.

Una víctima de 17 años cuyo nombre no ha sido revelado descubrió las cámaras fue a hablar Franco, llamó a su papá y luego llamó a la policía.

“Cuando esta joven se enfrentó por primera vez al Maestro Franco, este destruyó algunas de las pruebas físicas. Esa evidencia física se describe como imágenes de cámaras de circuito cerrado de televisión y imágenes de vigilancia general que tenía la empresa. El equipo dañado está ahora en posesión del Departamento de Policía de Pembroke Pines para su extracción forense adicional «.


Las autoridades dicen que los grabados en secreto van desde niños hasta adultos y creen que tal vez haya más víctimas.

La policía insta a cualquier persona que pueda haber sido víctima, en este caso, a llamar al Departamento de Policía de Pembroke Pines al (954) 431-2200 o Crime Stoppers al 954.493.8477.