Inspirada en el logo de la marca de Lionel Messi, con su icónica forma de M, visible desde una vista aérea, la suntuosa y creativa edificación está a cargo del renombrado arquitecto cubano Jorge Luis Veliz Quintana, con más de una década de exitosos proyectos en la ciudad del exilio.
Según el sitio especializado, Amazing Architecture, la casa ubicada en una exclusiva isla en forma de barco, cuenta con tres niveles y está diseñada pensando en el lujo y la comodidad de la estrella del fútbol y su familia, con una amplia gama de comodidades para disfrutar.
Al exterior se encuentran las grandes piscinas, perfectas para relajarse y disfrutar del clima tropical de Miami. Además de tener un embarcadero para la acogida de yates y embarcaciones ofreciendo una experiencia marítima de primer nivel.
Por otra parte, dentro de la mansión no escasean las opciones de entretenimiento, la misma posee un elegante salón de fiestas, salas de juegos, un cine en casa, y un jardín espectacular en la cubierta.
Todo un plus es el amplísimo garaje del inmueble para automóviles de lujo, deleite especial para los amantes del automovilismo.
Mientras la súper novedad del proyecto son los tres helipuertos, que ofrecen una forma cómoda y exclusiva de transporte aéreo desde y hacia la residencia.
Cabe mencionar de igual modo, las impresionantes vistas de 360 grados del paisaje marítimo circundante, que ofrece la propiedad «para proporcionar una conexión incomparable con la belleza de la costa de Miami».
Se desconoce por ahora la fase constructiva en que se encuentra la edificación, pero sin duda una vez que quede totalmente inaugurada, podrá considerarse como una joya arquitectónica de la ciudad mágica y una obra maestra fruto de la profesionalidad de Veliz Quintana.