Cerca del 55% de los votantes en Miami acordaron este martes apoyar varias reformas valoradas en 400 millones que propiciarán un mejor desarrollo en la ciudad en varias áreas, según reporta el Miami Herald.


«(…) los funcionarios municipales de Miami han prometido gastar 192 millones en mejoras de drenaje pluvial, bombas de inundación y mar muros para frenar las inundaciones que han empeorado en los últimos años y comienzan a financiar un estimado de 1 billón en proyectos necesarios para preparar a la ciudad contra el aumento del nivel del mar «, reseña el diario.

Asimismo, se destinarán otros 100 millones para viviendas económicas y desarrollo económico; 78 millones para algunos parques e instalaciones culturales muy necesarias; 23 millones para mejoras de infraestructura y 7 millones para seguridad pública.

En cuanto a los dos artículos principales en la boleta de Miami Beach, el 65% de los votantes rechazó bajar las ventas de bebidas alcohólicas en Ocean Drive y el 59% aprobó un plan de rezonificación en North Beach, este último con el objetivo de revitalizar una zona de 10 manzanas a lo largo de la calle 71 entre Collins Avenue e Indian Creek Drive.